Acerca de
Sean Maye
Ser abogado no es solo mi profesión, es mi vocación. Me apasiona defender a los demás desde que era un niño. Pero lo más importante es que soy un luchador con un récord ganador. Desde que comencé a ejercer la abogacía en 2012, he litigado decenas de juicios hasta obtener veredicto y nunca he perdido. *
Consulte mi currículum o mi perfil de LinkedIn para obtener más información sobre mis antecedentes y experiencia. También puede leer lo que otros han escrito sobre mi trabajo .
Comencé mi carrera como asistente del defensor público en la Oficina del Defensor Público de Miami-Dade en Miami, Florida, primero como pasante en 2012 y luego como abogado con licencia en 2014. Allí, me desempeñé como abogado principal para clientes acusados de todos los grados de delitos menores y delitos graves. Representé a clientes en cada etapa del litigio, incluidas audiencias de fianza, mociones constitucionales, probatorias y procesales previas al juicio, así como juicio, sentencia y apelaciones.
En 2017, me casé, formé una familia y pasé al litigio civil y corporativo. Como asociado de Isriel Ponzoli, PA, me especialicé en disputas de seguros de propiedad de primera persona y en la defensa de desafíos de usura en los acuerdos comerciales y de ventas de una importante corporación financiera global. En la práctica civil, nuevamente me especialicé en litigios judiciales, lo que implicó redactar contratos persuasivos y acuerdos de conciliación, defender disputas de derecho de familia, litigar DUI complejos y redactar testamentos y otros materiales de sucesión.
Mi familia y yo nos mudamos a Denver en 2018. Cuando comencé mi carrera aquí en Colorado, mi objetivo era conocer a todos los jueces y aprender las leyes de Colorado desde cero. Me uní a la Oficina del Defensor Público de Denver y, después de un mes de varios veredictos exitosos de juicios por DUI y violencia doméstica, fui ascendido a Tribunal de Distrito. Como ahora abogado experimentado del Tribunal de Distrito en Denver, he representado a clientes en todos los cargos por delitos graves, incluidas las acusaciones complejas de la Ley de Delitos Organizados de Colorado (COCCA), agresiones sexuales y homicidios.
Durante este tiempo, también he representado a varias personas en asuntos personales, como redacción de testamentos, asesoramiento y resolución de disputas de seguros y negociación de contratos.